X

Agregaste al carrito

Producto

Talle: x

$0,00

Ir al carrito Continuar comprando

Términos y condiciones

SITIO WEB (en adelante “Website”) de propiedad de DASS ARGENTINA SRL (en adelante “FILA”), titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional de la marca “Fila”, marcas registradas.
Términos aplicables para la navegación del Sitio de Internet www.tienda.fila.com.ar y los servicios que se ofrecen.
1 – Aceptación y Conocimiento de los Términos y Condiciones.
  Los presentes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, y se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del Website implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y los que dicte o modifique en el futuro unilateralmente FILA. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos.-
Por “Usuario” del Website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.-
Para permitirles a los Usuarios una más rápida familiarización con estos Términos y Condiciones podrán consultar las instrucciones para operar en el Website, accediendo al icono de “ayuda” ubicado en la parte superior derecha de la página de inicio del mismo.-
2 – Modificación de los Términos y Condiciones. 
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de FILA, sin necesidad de consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a la implementación de dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las modificaciones introducidas resulten más convenientes para el Usuario.- Como única y valida notificación, FILA colocará un aviso en el Website informando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o si se han producido modificaciones.-
3 – Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad. 
FILA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.-
Asimismo, FILA no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste puede interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la firma.-
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito o cuestiones imputables al propio Usuario, FILA se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.-
FILA no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.-
FILA no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.-
4 – Registración. 
Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website, pero deberán estar registrados para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.-
La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.-
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. FILA podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o la veracidad de los datos consignados por éste.-
FILA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, FILA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento por parte de éstos de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes de registración en cualquier momento, a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa.-
Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante un “nombre de Usuario” y una “clave personal” que deberán escoger. En caso que estos datos sean olvidados por el Usuario, FILA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto el Usuario deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su “nombre de Usuario” y la “clave personal”.-
Así como FILA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su “nombre de Usuario” y “clave personal”. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su “nombre de Usuario” y “clave personal”, y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el “Formulario de registración”, éstas también podrían solicitar y/o llegar a conocer su “nombre de Usuario” y “clave personal”. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a FILA cualquier uso no autorizado de su “nombre de Usuario” y/o “clave personal”, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a FILA o a terceros.-
Los datos introducidos pueden ser modificados por el Usuario cuando éste lo desee.
El Usuario podrá navegar por el Website de FILA moviéndose por cualquiera de sus secciones y podrá elegir el Producto que esté interesado en adquirir. Todo artículo está identificado con referencia, imagen, descripción, tallas, colores disponibles, composición y precio. Los gráficos incluidos intentan mostrar los Productos de la forma más real posible. No obstante, los gráficos y fotografías pueden presentar variaciones de color en relación a los artículos dependiendo de la calibración de su monitor.-
Para realizar una compra a través del Website de FILA el Usuario debe escoger el producto que desee y añadirlo al “carrito de compras”. Una vez seleccionados todos los Productos que desea adquirir, deberá hacer un clic sobre el botón “Comprar” para visualizar el resumen de su pedido, donde aparecerá el importe total. Corrobore los datos de su Orden de Compra y pulse el botón “Finalizar Compra”. Una vez pulsado, y en el caso que el Usuario aún no esté registrado, deberá introducir sus datos donde se indica “Registrarse”. Si usted ya ha realizado más compras en el Website de FILA, deberá introducir su cuenta de correo electrónico y contraseña en los espacios correspondientes según se indica en el Website. Dentro de este espacio el sistema reconocerá dicha inscripción y desplegará en pantalla sus datos personales, la información de su pedido, la fecha de compra y la forma de pago que desee seleccionar.-
Para efectuar una compra a través del Website de FILA todo usuario deberá registrarse. La información facilitada se guardará en la base de datos de FILA con el objetivo de realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Además, los Usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico y/o vía postal información y publicaciones de FILA.-
5 – Capacidad. 
Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán adquirir productos en este Sitio las personas civilmente incapaces, quienes hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de ello.-
6 – Política de privacidad de datos personales. Seguridad y tratamiento. 
Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, y documento de identidad, sin los cuales no resulta posible brindar los servicios. Por tal motivo se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados en los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de FILA.-
FILA es un responsable registrado ante el Registro Nacional de Bases de Datos, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. La información personal que los Usuarios ingresan en el Website será tratada en forma confidencial y FILA hará su mejor esfuerzo a fin de proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto se utilizará el Sistema de Secure Socket Layer (SSL) de Verisign, que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.-
Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por personas no autorizadas.-
En consonancia con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25,326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser Usuario del Sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma certificada a nombre de FILA al domicilio indicado en el punto 30. Cualquier Usuario del Website tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre sus propios datos personales que FILA tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la información solicitada directa y exclusivamente al titular de los datos personales dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación de sus propios datos personales cuando los datos registrados fueran incorrectos.-
Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.-
FILA garantiza a los Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.-
En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente FILA se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, FILA informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.-
Al registrarse en el Website y formar parte de la “Base General de Clientes”, los Usuarios aceptan que FILA se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que FILA considere a su exclusivo criterio que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente a FILA, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.-
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.-
7 – Veracidad de la información suministrada. 
En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.-
8 – Sugerencias y comentarios. 
Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán o no ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por FILA, a sólo y exclusivo arbitrio de esta Empresa, sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.-
9 – Cookies. 
El Website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "Cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.-
Estas Cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.-
Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “Cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.-
El Sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Website.
10 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos. 
El precio de los Productos que se ofrecen en el Website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen a FILA.
11 – Acceso vía Facebook. 
Los Usuarios podrán también acceder al Website de FILA a través de “Facebook connect”.-

12 – Validez de las Promociones. 
En el caso de que se realicen Ofertas y Promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.-
13 – Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).- 
Todos los precios expresados en el Website incluyen I.V.A., salvo que se indique lo contrario.-

  14 – Garantía. Limites de Compra. 
Los productos ofrecidos en este Website han sido seleccionados de la colección de FILA, por lo que mantienen el mismo standard de calidad y garantía que los artículos destinados a la venta al público en los Locales exclusivos de la Marca.-
La tonalidad de las prendas puede variar en función del monitor del ordenador, motivo por el cual no es posible garantizar la autenticidad del color real del Producto.-

15 – Cambio o Devolución de los Productos. 
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a FILA, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de FILA.-
Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de FILA todos los días del año durante las 24 horas, o bien a la línea telefónica  3221-6859  en días hábiles de 9:00 a 18:00 horas (hora local).-
Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 
1.    efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo OCA o DHL a cargo del Usuario. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el Website y/o línea de Atención al Cliente precedentemente indicadas.-
  Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de FILA de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-

  Los productos en liquidación o "sale" no tienen cambio alguno.

Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-
Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de Correo OCA o DHL a cargo del Usuario, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente.-
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos.-
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-

16 – Moneda de pago. 
Los Usuarios podrán optar, a través del comando respectivo, por visualizar los precios de los Productos en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina, y/o en dólares estadounidenses. La conversión entre ambas monedas se realizará en forma automática de acuerdo a la cotización del dólar estadounidense tipo vendedor informada por el Banco de la Nación Argentina.-
Una vez cumplimentada la Orden de Compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un Resumen Final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).-

17 –Medios de Pago. 
Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito y/o por sistema Rapipago en los establecimientos habilitados. FILA podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.-
Asimismo se pueden abonar los Productos por medio de tarjeta de crédito en cuotas, según se indique en el Website. El Usuario podrá ver el importe de las cuotas haciendo “click” en “Formas de Pago”, dentro de la página en que se encuentra el Producto.-
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y verificado por FILA.-

18 – Pago mediante Tarjeta de Crédito 
Los pagos podrán ser realizados On-Line mediante las siguientes tarjetas: Visa, Dinners, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nativa, Italcred y/o Nevada. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el Sistema NPS (Net Payment Service S.A.).
La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.-
En los pagos con tarjeta de crédito, el pago se realizará en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente, una vez que se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. FILA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente     a la entidad financiera correspondiente.-
El sistema de seguridad empleado por FILA, salvaguarda todos los datos que los Usuarios remitan por Internet, incluyendo toda información brindada al formular una Orden de Compra (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito).-
FILA se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, y para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.-

19 – Envío de Productos dentro del país. Tiempo de entrega. 
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán Órdenes de Compra en casillas de correo (P.O.Box).-
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del Producto, de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina y en cualquier parte del Mundo.-
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada, junto a un Número de Pedido.
A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de la empresa de currier DHL. FILA se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.-
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.-
Todos los cargos, gastos, tasas e impuestos que aplique el País donde deba realizarse la entrega de Productos, al igual que las eventuales restricciones aduaneras que pudieran existir, quedan a exclusivo cargo, cuenta y responsabilidad del Usuario receptor del Producto, liberando de toda responsabilidad a FILA por tales rubros y/o conceptos.-
El tiempo y costos de envío varía según el destino nacional o internacional donde se solicite la entrega. Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer "click" en la opción "Tiempo y Costos de envío". El tiempo de entrega y costo de envío de la totalidad de la Orden de Compra, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.-
20 – Gastos de envío. 
El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.-
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. FILA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.-
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.-

21 - Horarios de entrega. 
Los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. Los Usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.-
22 - Dirección de la entrega. 
La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Usuario indique en el campo “Dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).
23 – Consulta sobre el estado del envío. 
El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en el Website www.tienda.fila.com.ar a cuyos efectos deberá indicarse en todos los casos el número de Orden de Compra.-
24 – Facturación. 
Junto con el Producto se remitirá la factura correspondiente, indicando los Productos adquiridos, la forma y plan de pago, y la moneda utilizada para la transacción. Para el caso que el Usuario deseara recibir la factura en otro domicilio, podrá indicarlo en el campo correspondiente a “información de facturación” del Website y esta le será remitida por correo a la dirección que indique.-
25 – Cancelación de órdenes de compra. 
Sin perjuicio de lo establecido en el punto 16, el Usuario podrá cancelar una Orden de Compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con FILA indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del Website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.-
Si la cancelación de la Orden de Compra es total, se le reintegrará el importe al Usuario - de ser posible – mediante transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos, o bien se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro Producto, a opción del Usuario. Todos los costos que demande la reversión de la Orden de Compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del Usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de FILA.-
26 – Utilización del servicio "Recomienda este Producto a un Amigo". 
En el marco de su política de privacidad, FILA se compromete a mantener la absoluta confidencialidad de los datos personales enviados por los Usuarios. El envío de comentarios de nuestros Productos por e-mail se realiza a partir del expreso consentimiento del remitente, y bajo ningún concepto podrá ser considerado como “Spam” (envío masivo de mensajes de correo electrónico con publicidad no solicitada).-
27 – Prohibiciones. 
Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Website o del Sistema; c) utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Website sin previo consentimiento de FILA.-
28 – Declaraciones 
FILA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Website sin verificación por parte de FILA. Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a FILA, por e-mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.-
29 – Derechos reservados. Propiedad intelectual. 
Todos los derechos del presente Website están reservados y corresponden a FILA.-
El contenido del presente Website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de FILA o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre Propiedad Intelectual.-
Si el Usuario considera que en el Website se viola o atenta de algún modo contra derechos de Propiedad Intelectual de terceros deberá notificarlo a FILA en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.-
FILA es titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización de toda clase de Productos bajo las marcas “Fila”, marca registrada en el país.

30 - Razón social y domicilio. 
DASS ARGENTINA S.R.L., sede social: Martin Lezica 3015, San Isidro. Provincia de Buenos Aires, República Argentina. C.U.I.T. 30-68898047-6.-
31 – Notificaciones. 
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del Website bajo estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por notificación fehaciente dirigida al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a FILA al Website: www.tienda.fila.com.ar o bien mediante notificación fehaciente dirigida al domicilio legal indicado en el punto 30.-
32 – Avisos publicitarios y Links. 
Cuando el Usuario hace "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a FILA estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.-
FILA no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a FILA por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.-
33 – Jurisdicción y Ley aplicable. 
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las Leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.-
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios deberán comunicarse con FILA de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, a fin de que las partes intenten arribar a un acuerdo conciliatorio.-
En caso que no sea posible arribar a una solución conciliatoria, y a fin de garantizar a los consumidores el pleno acceso a la Justicia, los Usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

  a) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las Partes y la transparencia del proceso, y los Laudos emitidos por dicho Tribunal adquieren autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para más información ingresar a http://www.mecon.gov.ar/snac) 
b) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (para más información ingresar a http://www.buenosaires.gov.ar), o bien,
c) Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina con competencia en la materia.-

  Para el caso que cualquiera de las opciones anteriores fuesen gravosas o económicamente inviables para Usuarios domiciliados en el exterior, las Partes, a pedido del Usuario, determinarán de común acuerdo un mecanismo mutuamente conveniente a fin de resolver adecuada y equitativamente sus diferencias.-
FILA se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden/compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para FILA. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdidas de datos. FILA no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdidas de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, Octubre de Dos Mil Quince.-