Podés realizar el cambio o devolución de tu compra online de forma fácil y ágil.

Te invitamos a conocer más información antes de comenzar la gestión.

¿Con qué gestión querés avanzar?

Tené en cuenta que para realizar cualquier cambio en Fila, contás con 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido y el producto debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas puestas y con la factura enviada por mail (recordá revisar spam).

Cuando inicies la gestión se coordinará con Andreani para que retire el producto por tu domicilio. Una vez que lo recibamos en la central procederemos con la gestión.

Los cambios se realizan por el valor abonado, por lo tanto, el producto que elijas deberá tener un valor similar al mismo, ya que no tenemos la posibilidad de cobrar diferencias de dinero.

El cambio solicitado, quedará sujeto a disponibilidad de stock, el cual se verifica una vez que el paquete llega al depósito, es decir, el producto solicitado no se reserva al iniciar la gestión.

Conocé más sobre las Políticas de Cambio aquí

Tené en cuenta que para realizar el cambio, contás con 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido y deberás acercarte con el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas puestas y con la factura recibida por email (te recomendamos revisar spam)

Tené en cuenta que sólo se permitirán CAMBIOS de productos por talle y/o color, ya que en los locales no podrán facturar diferencias de precio.

LOCALES HABILITADOS PARA CAMBIO:

Abasto Shopping - Distrito Arcos - Unicenter

Si quisieras devolver el producto y solicitar el reintegro de dinero, la gestión deberás realizarla 100% de forma online.

Los locales FILA sólo podrán realizar cambios. No se encuentran habilitados para recibir devoluciones de pedidos ni realizar reintegros de dinero.

Conocé más sobre las Políticas de Cambios aquí

Para realizar la devolución de los productos y solicitar el reintegro de dinero, dispones de 10 días corridos posteriores a su recepción y la gestión deberá ser 100% online ya que los locales no se encuentran habilitados para reintegrar dinero por compras online.

Los productos deberán estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas originales colocadas.

Cuando inicies la gestión, se coordinará con Andreani para que retire los productos por tu domicilio. Una vez que el pedido sea devuelto a nuestro depósito y atraviese el control de calidad, el reintegro de dinero se realizará por el valor abonado al momento de la compra y al mismo medio de pago con el que abonaste. Tené en cuenta que el valor abonado por el envío, no será reembolsable.

La gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles a partir de la recepción del paquete en nuestro depósito.

Los productos de la categoría Underwear no tendrán cambio ni devolución (ropa interior, medias y trajes de baño).

Conocé más sobre nuestras Políticas de Cambio/Devolución haciendo click aquí