Preguntas Frecuentes
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3.¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y seleccione si querés registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un código de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644 - 4225 de lunes a viernes 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención) o escribinos a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644 - 4225
de lunes a viernes de 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención).
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Si! Podés retirar la compra online en locales habilitados, el mismo se debe seleccionar en el proceso de la compra en la opción "recoger en tienda".
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644-4255 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
También podés hacerlo ingresando desde Botón de arrepentimiento que encontrarás en la parte inferior del sitio.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a gestion@grupodass.com.ar
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple y 100% online. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 10 días hábiles.
Comenzá tu gestión haciendo click AQUI, y si necesitás ayuda podés contactarte con nosotros a través de whatsapp: 11 2644 - 4225 de lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Los locales FILA no se encuentran habilitados para tomar devoluciones ni realizar reintegros de dinero. Y para cambios de producto sólo se realizarán por talle y/o color, ya que no tienen la posibilidad de facturación por diferencia de precio.
• CAMBIO DE PRODUCTO
Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: online y en locales exclusivos Fila (aquí sólo se tomarán cambios por talle y/o color).
*No aplica para productos de la categoría Underwear (ropa interior, medias y trajes de baño).
• REINTEGROS
Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: si deseas realizar la devolución de un producto y solicitar el reintegro, esta gestión sólo se efectúa de forma online (siempre y cuando la compra se haya realizado en nuestro sitio).
Para ambos casos será necesario presentar la factura de compra al momento de ser requerida.
Contempla la ley del botón de arrepentimiento.
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.
La primera devolución de productos es GRATIS, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío o incluso por demoras de despacho debido a gestiones internas de inventario.
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
• El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
• No se podrás elegir artículos de mayor valor y abonar la diferencia.
• Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos. Esto aplica sólo a cambios gestionados de forma online. Si decidís realizar el cambio en alguno de nuestros locales habilitado, solo podrás hacerlo por talle y/o color del mismo producto adquirido.
• Los productos que hayas comprado en eventos comerciales o en promociones se tomarán a precio abonado.
• En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés NO se reserva cuando inicia la gestión.
• Los productos de la categoría Underwear (ropa interior, medias y trajes de baño) no se admiten para la gestión de cambio.
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
• Tarjeta de crédito
Recibirás el reintegro en la tarjeta de crédito utilizada.
El mismo podrás verlo reflejado en el próximo resumen de tarjeta, dependiendo la fecha de cierre.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Tarjeta de débito
Recibirás el reintegro en la cuenta bancaria asociada.
El mismo podrás verlo reflejado entre 2 - 35 días dependiendo del banco emisor.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Cupón de pago en efectivo o red link
Recibirás el reintegro en Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el mail que utilizaste para hacer el pedido.
El mismo podrás verlo reflejado en hasta 72 horas hábiles.
Lo verás impactado o detallado como “dinero en cuenta”.
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.
Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que completes el formulario haciendo click AQUI con la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.
Una vez completado el mismo, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.
Tenés que tener en cuenta lo siguiente:
• El cambio se toma a precio abonado y sólo se podrá realizar cambio de talle y/o color pero siempre del producto original.
• Deberás presentar la factura de la compra (que acredite que la compra fue realizado por nuestros canales de venta oficiales - locales y sitio web).
• Si el producto que querías no está en el local, podés iniciar el proceso de cambio online haciendo click AQUÍ, para que Andreani lo retire por tu domicilio.
• Si cambiaste el producto en el local, el segundo cambio no podrá ser de manera online, si no que deberá ser en esta modalidad nuevamente.
Los locales habilitados son:
C.A.B.A
Fila Store Abasto Shopping
Av. Corrientes 3247
Lunes a Domingo de 10 a 21 hs.
Fila Store Arcos
Av. Paraguay 4979, Local 059
Lunes a Domingo de 10 a 21 hs.
BUENOS AIRES
Fila Store Unicenter
Paraná 3745
Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.
Podés pagar a través de la página con Visa, MasterCard o American Express de todos los bancos.
• Tarjeta de débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Tarjeta de crédito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
*En ambas opciones, podrás realizar el pago con hasta 2 tarjetas, pero NO se podrán realizar pagos mixtos (Ejemplo: 1 tarjeta débito + 1 tarjeta crédito).
O bien por la plataforma de pago Mercado Pago, ingresando con tu cuenta, y seleccionando entre las siguientes opciones:
• Tarjeta de crédito y débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Dinero en cuenta: con saldo pre-cargado en Mercado Pago
• En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de las redes Rapipago, Pago Fácil o kioscos con estas redes habilitadas. Teniendo un plazo de pago de hasta 5 días hábiles (este método no estará disponible durante eventos).
• Mercado Crédito: te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata a través de Mercado Pago. Se pagan cuotas fijas y con interés. Las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
• MODO: es la billetera virtual a través de la cual podrás conectar tus cuentas y tarjetas bancarias y usarlas para pagar mediante un código QR.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Podrás hacerlo utilizando Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Cupones de Pago y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.
Recordá que los cupones tienen 5 días hábiles de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
En el caso de los cupones de pago tienen 5 días hábiles de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago
Tenés 2 opciones disponibles, en el paso de método de pago:
Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en 1 cuota sin interés que aplica a todo el sitio y 3 cuotas sin interés sobre compras superiores a $69.990 - 6 cuotas sin interés sobre compras superiores a $100.000 para tarjetas Visa, Mastercard y American Express bancaria y Tarjeta Naranja.
En el caso de 9 cuotas sin interés en compras superiores a $149.990 y 12 cuotas sin interés en compras superiores a $220.000 aplicarán para tarjetas Visa, Mastercard y American Express bancaria (queda excluída Tarjeta Naranja).
Todos los sábados comprendidos entre 07/09/2024 y el 30/11/2024, si tenés tarjetas de Banco Galicia, podés aprovechar también 18 cuotas sin interés.
Mercado Pago > Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en hasta 12 cuotas fijas (con interés) sin monto mínimo de compra, podrás pagar con tarjetas de crédito incluidas tarjetas NO bancarias, logueándote en tu cuenta y accediendo a las tarjetas allí cargadas.
En este caso, accederás a la financiación y beneficios que brinda la plataforma para dichas tarjetas.
Este sistema de crédito online te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata, ya que funciona como un medio de pago disponible en Mercado Pago.
Se pagan cuotas fijas y con interés, las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
MODO es la billetera virtual a través de la cuál podés conectar tus cuentas y tarjetas bancarias y usarlas para pagar mediante un código QR.
Podrás seleccionar esta opción en el paso Método de pago de nuestro check-out.
• Si estás comprando desde tu computadora, te mostrará un QR el cuál se deberá escanear con la App MODO
• Si estás comprando desde tu celular te redireccionaremos a la App MODO donde podrás seleccionar entre tus tarjetas de crédito y débito asociadas.
Por el momento nuestra tienda online sólo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
¡El envío es GRATIS a partir de $130.000! (no incluye el envío prioritario en 24hs).
En caso de que el monto sea inferior, podrás verificar el costo luego de agregar un producto al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción "Envío" ingresando tu código postal.
Cuando el pedido se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado: Andreani - Saires - Fast Track - Pickit.
En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los mismos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.
ENVIO PRIORITARIO (cobertura AMBA)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track.
El plazo de entrega es de 24 horas hábiles desde que el pago se aprueba.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 16 a 20 horas (puede variar según carrier). NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
ENVIO ESTANDAR A DOMICILIO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track - Pickit.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago se aprueba (dependiendo de la zona de entrega)
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Andreani es el único servicio que realiza entregas días sábados de 9 a 13 hs.
Se realizan 2 intentos de entrega y de no poder concretarse la misma, el pedido regresa a nuestro depósito, a excepción de Andreani que retorna el pedido a la sucursal de origen quedando en custodia por 7 días corridos para posibilitar el retiro por la misma.
ENVIO ESTANDAR A PUNTO DE RETIRO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles son: Andreani y Puntos Pickit.
El plazo de entrega será de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la zona de entrega).
El pedido quedará en el punto a la espera de retiro durante 7 días corridos.
LOCALES FILA EXCLUSIVOS
Podrás ver los locales disponibles en el check-out. Si al momento de realizar la compra, no ves disponible tu local habitual puede que el mismo haya alcanzado su cupo disponible.
Si seleccionaste retiro por Local Fila UNICENTER, una vez despachada tu compra, recibirás por mail las indicaciones para que puedas retirar tu pedido por el Locker ubicado dentro del local.
-En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.-
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado, Andreani - Saires - Pickit - Fast Track
Podés conocer el estado de envío de tu pedido ingresando en Mi cuenta > Mis pedidos.
• Pedido realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
• Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
• Pedido en preparación: Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
• Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
• Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
• Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
• Gestión de cambio/reintegro: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
• Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.
En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Esto es inusual, pero de ocurrir por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644-4225 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención). También podés enviarnos un mail a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
¡No te olvides tener a mano tu número de pedido!
En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Andreani
Si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará a las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Moto Saires
El correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no poder localizarte nuevamente, el pedido vuelve a nuestro depósito y te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Fast Track
De no encontrarte en la primer visita, el correo regresará al día siguiente, y en caso de tampoco lograr efectivizar la entrega en la segunda visita, el pedido volverá a nuestro depósito y te contactaremos por mail para que nos confirmes si estás interesado en que hagamos un reenvío (con su costo correspondiente).
Para envíos a domicilio, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años con el DNI en mano.
Para retiro en puntos:
. Locales Fila y sucursal Andreani: Deberás presentar el DNI original o copia de quien realizó la compra, número de pedido/tracking de seguimiento, y para evitar inconvenientes te recomendamos darnos aviso a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
. Puntos Pickit: Deberá presentarse el titular de la compra con DNI original y número de pedido/seguimiento de envío. En caso de que el retiro lo realice un tercero, te pedimos que nos envíes la información del tercero autorizado a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
Es un nuevo sistema que permite retirar tu compra online en lockers instalados en nuestro local de Unicenter. Es un sistema seguro que te permite autogestionar el retiro por medio de un QR y el DNI con el que se efectuó la compra. Tené en cuenta que sólo aplica al seleccionar la opción de Retiro por local FILA Unicenter.
¡Es un proceso muy fácil y rápido!
Cuando tu pedido llegue al local e ingrese al locker asignado, recibirás un e-mail con un código QR que deberás escanear en el bloque de locker. Durante ese proceso también te pedirá información del DNI del comprador (como doble factor de validación).
Por eso es muy importante que si por algún motivo notaste que el mail cargado en tu compra tiene algún error, nos contactes a ventaonlinefila@grupodass.com.ar para poder corregirlo y de esta forma recibir la información del retiro en tiempo y forma.
Podés enviar a alguien a retirar tu pedido, pero tené en cuenta los requerimiento antes citados, para compartirle la información correspondiente y evitar demoras al momento del retiro.
Los pedidos se mantienen en el locker por 10 días corridos (contando desde el día que ingresó, o sea el día que recibiste el mail con el QR).
Si por algún motivo no pudieras retirar en ese tiempo o si recibiste un alerta porque tu pedido se venció pero aún estás interesado en el mismo, te pedimos que nos escribas a ventaonlinefila@grupodass.com.ar así podremos gestionar una extensión del tiempo para el retiro.
Si en su defecto se venció y no recibimos ningún contacto de tu parte, antes de proceder con la devolución y reintegro nos contactaremos nosotros para validar como continuar.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644-4225 de lunes a viernes 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención).
No olvides tener a mano tu número de pedido!
Whatsapp
+54 9 11 2644 4225
Lunes a viernes 10 a 19 hs.
Sábados - Domingos y feriados sin atención.
E-mail
ventaonlinefila@grupodass.com
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábados 12 a 21hs.-
Domingos y feriados sin atención.
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