ÚLTIMO DÍA🎁Te regalamos $20.000 en compras superiores a $100.000!
Cupón: FINDE-FILA
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Preguntas Frecuentes
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3.¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y seleccione si querés registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un código de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644 - 4225 de lunes a viernes 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingos y feriados sin atención) o escribinos a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644 - 4225 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención).
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Si! Podés retirar la compra online en locales habilitados, el mismo se debe seleccionar en el proceso de la compra en la opción "recoger en tienda".
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644-4255 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
También podés hacerlo ingresando desde Botón de arrepentimiento que encontrarás en encontrarás en la parte inferior del sitio.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a gestion@grupodass.com.ar
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple y 100% online. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles.
Comenzá tu gestión haciendo click AQUI, y si necesitás ayuda podés contactarte con nosotros a través de whatsapp: 11 2644 - 4225 de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 18 hs.
Los locales FILA no se encuentran habilitados para tomar devoluciones ni realizar reintegros de dinero. Y para cambios de producto sólo se realizarán por talle y/o color, ya que no tienen la posibilidad de facturación por diferencia de precio.
• CAMBIO DE PRODUCTO
Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: online y en locales exclusivos Fila (aquí sólo se tomarán cambios por talle y/o color).
*No aplica para productos de la categoría Underwear (ropa interior, medias y trajes de baño).
• REINTEGROS
Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: si deseas realizar la devolución de un producto y solicitar el reintegro, esta gestión sólo se efectúa de forma online (siempre y cuando la compra se haya realizado en nuestro sitio).
Para ambos casos será necesario presentar la factura de compra al momento de ser requerida.
Contempla la ley del "botón de arrepentimiento”.
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.
La primera devolución de productos es GRATIS, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío o incluso por demoras de despacho debido a gestiones internas de inventario.
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
• El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
• No se podrás elegir artículos de mayor valor y abonar la diferencia.
• Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos. Esto aplica sólo a cambios gestionados de forma online. Si decidís realizar el cambio en alguno de nuestros locales habilitado, solo podrás hacerlo por talle y/o color del mismo producto adquirido.
• Los productos que hayas comprado en eventos comerciales o en promociones se tomarán a precio abonado.
• En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés NO se reserva cuando inicia la gestión.
• Los productos de la categoría Underwear (ropa interior, medias y trajes de baño) no se admiten para la gestión de cambio.
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
• Tarjeta de crédito
Recibirás el reintegro en la tarjeta de crédito utilizada.
El mismo podrás verlo reflejado en el próximo resumen de tarjeta, dependiendo la fecha de cierre.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Tarjeta de débito
Recibirás el reintegro en la cuenta bancaria asociada.
El mismo podrás verlo reflejado entre 2 - 35 días dependiendo del banco emisor.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Cupón de pago en efectivo o red link
Recibirás el reintegro en Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el mail que utilizaste para hacer el pedido.
El mismo podrás verlo reflejado en hasta 72 horas hábiles.
Lo verás impactado o detallado como “dinero en cuenta”.
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.
Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que completes el formulario haciendo click AQUI con la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.
Una vez completado el mismo, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.
Tenés que tener en cuenta lo siguiente:
• El cambio se toma a precio abonado y sólo se podrá realizar cambio de talle y/o color pero siempre del producto original.
• Deberás presentar la factura de la compra (que acredite que la compra fue realizado por nuestros canales de venta oficiales - locales y sitio web).
• Si el producto que querías no está en el local, podés iniciar el proceso de cambio online haciendo click AQUÍ, para que Andreani lo retire por tu domicilio.
• Si cambiaste el producto en el local, el segundo cambio no podrá ser de manera online, si no que deberá ser en esta modalidad nuevamente.
Los locales habilitados son:
C.A.B.A
Fila Store Abasto Shopping
Av. Corrientes 3247
Lunes a Domingo de 10 a 21 hs.
Fila Store Arcos
Av. Paraguay 4979, Local 059
Lunes a Domingo de 10 a 21 hs.
BUENOS AIRES
Fila Store Unicenter
Paraná 3745
Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.
Podés pagar a través de la página con Visa, MasterCard o American Express de todos los bancos.
• Tarjeta de débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Tarjeta de crédito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
*En ambas opciones, podrás realizar el pago con hasta 2 tarjetas, pero NO se podrán realizar pagos mixtos (Ejemplo: 1 tarjeta débito + 1 tarjeta crédito).
O bien por la plataforma de pago Mercado Pago, ingresando con tu cuenta, y seleccionando entre las siguientes opciones:
• Tarjeta de cédito y débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Dinero en cuenta: con saldo pre-cargado en Mercado Pago
• En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de las redes Rapipago, Pago Fácil o kioscos con estas redes habilitadas. Teniendo un plazo de pago de hasta 5 días hábiles (este método no estará disponible durante eventos).
• Mercado Crédito: te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata a través de Mercado Pago. Se pagan cuotas fijas y con interés. Las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Podrás hacerlo utilizando Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Cupones de Pago y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.
Recordá que los cupones tienen 5 días hábiles de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
En el caso de los cupones de pago tienen 5 días hábiles de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago
Tenés 2 opciones disponibles, en el paso de método de pago:
Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en 3 cuotas sin interés para compras superiores a $69.990 y 6 cuotas sin interés para compras superiores a $99.990, con tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por un banco. Quedan excluídas de dicha financiación tarjeta Naranja, Ualá, Nativa, Cabal, American Express de AMEX y cualquier otro tipo de tarjeta precargable.
Mercado Pago > Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en hasta 12 cuotas fijas sin monto mínimo de compra, podrás pagar con tarjetas de crédito incluidas tarjetas NO bancarias, logueándote en tu cuenta y accediendo a las tarjetas allí cargadas.
En este caso, accederás a la financiación y beneficios que brinda la plataforma para dichas tarjetas.
Este sistema de crédito online te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata, ya que funciona como un medio de pago disponible en Mercado Pago.
Se pagan cuotas fijas y con interés, las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
Tenemos habilitadas 1 cuota sin interés que aplica a todo el sitio y 3 cuotas sin interés sobre compras superiores a $69.990 y 6 cuotas sin interés sobre compras superiores a $99.990 solamente para tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por un banco de la República Argentina. No se aplica a tarjetas emitidas por entidades NO BANCARIAS como Ualá, Naranja, Nativa, entre otras.
Además, tenemos hasta 12 cuotas fijas que ofrece Mercado Pago, las mismas podés verlas seleccionado esta opción en el check out!
Por el momento, no podemos emitir ese tipo de factura.
¡El envío es GRATIS a partir de $80.000! (no incluye el envío prioritario en 24hs).
En caso de que el monto sea inferior, podrás verificar el costo luego de agregar un producto al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción "Envío" ingresando tu código postal.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado, Andreani o Moto Saires.
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los mismos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, promociones en el sitio web o incluso inventarios internos, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te avisaremos respecto de las demoras durante el proceso de compra.
Moto Saires
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles desde que el pago se aprueba, dependiendo del código postal seleccionado. Este servicio tiene cobertura en CABA, GBA y ciertos códigos postales de Córdoba y Rosario (esto podrá validarse al ingresar la dirección de envío).
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 horas. NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
Moto Saires – Prioritario (CABA y GBA)
Es el servicio de entrega prioritario de Saires, con este servicio recibirás tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación del pago de la misma.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 15 a 20 horas. NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
Andreani a domicilio o sucursal
El plazo es de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región).
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 12 hs. NO se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Si elegiste retiro sucursal de Andreani, te enviaremos el número de seguimiento por mail y el correo te notificará por ese medio cuando deberás retirar tu pedido, dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá a nuestro depósito. Deberás abonar el costo de envío en caso de que quieras que hagamos un nuevo envío.
Andreani - Llega hoy
Es el servicio de entrega prioritario de Andreani, con este servicio recibirás tu compra en el día si el pago de la misma se aprobó previo al horario de corte de las 11 hs.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado, Andreani o Moto Saires.
Podés conocer el estado de envío de tu pedido ingresando en Mi cuenta > Mis pedidos.
• Pedido realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
• Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
• Pedido en preparación: Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
• Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
• Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
• Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
• Gestión de cambio/reintegro: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
• Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.
Esto es inusual, pero de ocurrir por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2644-4225
de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención). También podés enviarnos un mail a ventaonlinefila@grupodass.com.ar
¡No te olvides tener a mano tu número de pedido!
Andreani
Si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará a las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Moto Saires
El correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no poder localizarte nuevamente, el pedido vuelve a nuestro depósito y te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con el DNI en mano.
Es un nuevo sistema que permite retirar tu compra online en lockers instalados en nuestro local de Unicenter. Es un sistema seguro que te permite autogestionar el retiro por medido de un QR y tu DNI. Tené en cuenta que sólo aplica al seleccionar la opción de Retiro por local FILA Unicenter.
Es un proceso muy fácil y rápido! Cuando tu pedido llegue al local e ingrese al locker asignado, recibirás un e-mail con un código QR que deberás escanear en el bloque de locker. Durante ese proceso también te pedirá información del DNI del comprador (como doble factor de validación).
Por esto es muy importante que si por algún motivo notaste que el mail cargado en tu compra tiene algún error, nos contactes a ventaonlinefila@grupodass.com.ar para poder corregirlo y de esta forma recibir la información del retiro en tiempo y forma.
Podés enviar a alguien a retirar tu pedido, pero tené en cuenta los requerimiento antes citados, para compartirle la información correspondiente y evitar demoras al momento del retiro.
Los pedidos se mantienen en el locker por 10 días corridos (contando desde el día que ingresó, o sea el día que recibiste el mail con el QR).
Si por algún motivo no pudieras retirar en ese tiempo o si recibiste un alerta porque tu pedido se venció pero aún estás interesado en el mismo, te pedimos que nos escribas a ventaonlinefila@grupodass.com.ar así podremos gestionar una extensión del tiempo para el retiro.
Si en su defecto se venció y no recibimos ningún contacto de tu parte, antes de proceder con la devolución y reintegro nos contactaremos nosotros para validar como continuar.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros a travpes de whatsapp al: 11 2644-4225 de lunes a viernes 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingos y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido!
Whatsapp
+54 9 11 2644 4225
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábados 9 a 18 hs.
Domingos y feriados sin atención.
E-mail
ventaonlinefila@grupodass.com
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábados 9 a 21 hs.
Domingos y feriados sin atención.
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